Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Habría apostado por un estilo visual más realista.

Por / 176 comentarios

Durante un tiempo Naughty Dog estudió la opción de relanzar en PlayStation 3 la serie Jak and Daxter con un videojuego de corte más realista que no llegó a ver la luz, pero del que hoy contamos con un par de ilustraciones que reflejan ese nuevo rumbo que habría seguido.


Las imágenes son obra de Scriblle Pad Studios, que es un equipo que suele trabajar con varios clientes de la industria del videojuego como EA, Sony o Activision, elaborando ilustraciones y diseños conceptuales como los que aquí mostramos. En su momento, la propia Naughty Dog incluyó varios bocetos de este proyecto en su libro The Art of Naughty Dog.



Poco se sabe acerca de este Jak 4 más allá de lo visto en las imágenes, aunque obviamente el cambio a nivel visual puede chocar mucho a los seguidores de esta popular serie de aventuras de acción plataformera.


Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 canceladoSalen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 canceladoSalen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 canceladoSalen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Más sobre: Jak and Daxter.

  • PS3
Tipo:
Recopilación
Género:
Acción, Shooter
:
Naughty Dog
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.