Call of Duty: "Si os gustó Black Ops 2 os va a encantar Black Ops 3"

Call of Duty: "Si os gustó Black Ops 2 os va a encantar Black Ops 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que los fans van a reconocer que es un juego de Treyarch y que pertenece a la saga Black Ops".


En noviembre de este mismo año tendremos nuevo Call of Duty con Black Ops III, y los responsables del videojuego, los chicos de Treyarch, se han encargado de dejar claro que quienes disfrutaron de su predecesor de 2012 quedarán encantados con el nuevo título.

"Creo que los fans van a reconocer que es un juego de Treyarch y que pertenece a la saga Black Ops", explicó el director de la vertiente multijugador del título, Dan Bunting, al portal Examiner. "Queremos que la gente sepa que si os gustó Black Ops II os va a encantar Black Ops III".

"El juego es una evolución muy natural, y es algo a lo que os podéis acostumbrar muy rápidamente", aseguró el creativo sobre los cambios del nuevo episodio. "Creo que los jugadores reconocerán algunos de los principios que hemos aplicado en cuanto a cómo creamos los mapas y equilibramos los contenidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.