Warner Bros. multiplica sus beneficios en un 135%

Warner Bros. multiplica sus beneficios en un 135%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último trimestre todo un triunfo para la editora gracias a Batman: Arkham Knight o Mortal Kombat X.


La Warner Bros. en su división interactiva ha anunciado beneficios un 135% mayores que los del mismo trimestre del año fiscal anterior merced, como es lógico, al lanzamiento en ese período de títulos tan potentes como Batman: Arkham Knight o Mortal Kombat X.

Esto supone que los ingresos de esta parte de la empresa han alcanzado los 727 millones de dólares, dato que ha contribuido de gran manera a los 7.300 millones de dólares de ingresos de la Time Warner en general y que convierte a su brazo destinado a videojuegos en uno de los de mayor y más rápido crecimiento en la industria.

"Warner y su negocio de videojuegos están creciendo y son líderes", explicó Jeff Bewkes, ejecutivo de producción de Time Warner. "Vamos a tratar de aprovecharnos de ese ritmo con LEGO Dimensions el mes que viene, y nuestra entrada en los videojuegos con juguetes reales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.