Yuke's cambia el sistema de contraataque y sumisión en WWE 2K16

Yuke's cambia el sistema de contraataque y sumisión en WWE 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán limitados durante la pelea, añadiendo nueva estrategia en el cuadrilátero.


La lucha de la WWE sumará un nuevo capítulo a finales de año. El WWE 2K16 de Yuke's no se conforma con lo que ya tiene y ha intentado profundizar en algunos de los elementos más discutidos de la franquicia en los últimos años: los contraataques. ¿Cómo acabar con una constante de réplicas en la batalla? Limitándolas durante el combate.

El nuevo sistema otorgará un número concreto de tanques de contraataque al comenzar el combate. Si decidimos usar uno durante la contienda lo gastaremos, acertemos el impacto o no. Necesitará un tiempo para volver a rellenarse, por lo que la pericia a la hora de usar las contras son definitivas para el éxito: ya no interesará contraatacar cualquier movimiento rival, habrá que valorar si vale la pena arriesgar o no.

La sumisión y la cuenta de tres también ha cambiado de forma importante. En el caso de la rendición, los jugadores batallarán en un círculo moviendo sus sticks. Al momento que el que está recibiendo la llave logre cazar al jugador dentro del círculo acabará el castigo. Según el cansancio y el daño hecho durante la pelea, el cursor será más o menos rápido. Dichos parámetros también son capitales en la cuenta de tres.

Hemos querido saber sobre los planes de Yuke's sobre los personajes que seleccionarán en la presente versión y los feudos escogidos para el Showcase, pero nos han emplazado a futuros eventos para desvelar nombres y protagonistas. Al ser preguntados por SummerSlam, el próximo Pay-Per-View de la empresa de Vince McMahon, han aclarado que "puede ser una buena fecha".

WWE 2K16 se estrena en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.