343 Industries: "Cuando Halo 5 salga se convertirá en el mejor Halo competitivo nunca visto"

343 Industries: "Cuando Halo 5 salga se convertirá en el mejor Halo competitivo nunca visto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma desea enmendar Halo: The Master Chief Collection con una experiencia excelente.


Ciertamente, no han sido buenos tiempos para Halo en su competitivo en los últimos años. Halo 4, a pesar de atesorar un producto más que envidiable, no acabó de calar entre los jugadores de competición, quedando relegado a un segundo plano en el plano de los eSports y la competición virtual; a pesar de todo el esfuerzo de 343 Industries con Halo: The Master Chief Collection y el Halo World Championship, los problemas de conexión han relegado la experiencia. ¿Es Halo 5: Guardians la última oportunidad de la empresa con la comunidad competitiva?

3DJuegos ha hablado con Josh Holmes, una de las mentes de 343 Industries, que nos atendió a puerta cerrada en la Gamescom 2015. Fue claro al respecto del multijugador de Halo 5: "Nuestro objetivo será siempre otorgar el mejor resultado posible, la experiencia multijugador definitiva. Hemos construido el modo arena con el eSport en mente y hemos contado con jugadores competitivos de todo el mundo para el diseño, sabiendo su opinión e intentando mejorar todo lo que podíamos y estaba en nuestra mano".

Es cuestión de trabajar y encontrar la clave para los aficionados. El juego ha tenido un desarrollo largo, y según nos confiesa Holmes, es mucho el esfuerzo hecho para lanzar una experiencia digna del nombre Halo: "Hemos construido durante tres años el presente juego y creo que cuando salga se convertirá en el mejor Halo competitivo nunca visto, es nuestra ambición. Podrás ver nuestro apoyo con el esfuerzo que se está haciendo en Halo World Championship".

¿Debemos suponer que es un buen momento para el online de Halo? Parece que sí: "Es un buen momento para la competición de Halo y sus jugadores. Como estudio estamos intentando tener una mejor comunicación con la comunidad, jugadores y el feedback que se nos ofrece para estar a la altura, mejorar y llevar el competitivo de Halo al más alto nivel". Lo que hemos podido ver en la feria de Halo 5 es un auténtico espectáculo. Esperamos poder ofreceros pronto nuestras impresiones desde Colonia.

Halo 5: Guardians llegará de forma exclusiva a Xbox One el próximo 27 de octubre. Una de las exclusivas más esperadas del sistema en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.