Keiji Inafune: "Es un honor que Igarashi y Suzuki se lanzasen al Kickstarter por Mighty No.9"

Keiji Inafune: "Es un honor que Igarashi y Suzuki se lanzasen al Kickstarter por Mighty No.9"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Mega Man fue uno de los primeros nipones en aterrizar en la red de crowdfunding.


No es la primera vez que se comenta. Koji Igarashi, creador de Castlevania: Symphony of the Night, confesó a 3DJuegos que Keiji Inafune y su Mighty No. 9 fueron principales a la hora de tomar la decisión de llevar Bloodstained a Kickstarter. A su vez, y tras el frenético inicio del Kickstarter de Shenmue 3 de Yu Suzuki, el gurú de Sega aseguró que Inafune e Igarashi allanaron el camino con sus éxitos. ¿Qué opina Inafune de ello? "Es un honor haber colaborado, sin saberlo, en su llegada a Kickstarter".

Inafune aseguró a 3DJuegos que "es algo que me ilusiona, máxime por la categoría de los protagonistas. No en el sentido de sentirme el culpable de que estén en producción y triunfasen en Kickstarter, claro, pero sí en el hecho de haber sido el que los inspiró para hacerlos realidad". Tanto Shenmue 3 como Bloodstained apenas necesitaron unas pocas horas para hacerse realidad en la popular red de crowdfunding.

Sin embargo, y vistos los problemas que parece tener Inafune en los últimos tiempos con Mighty No.9 y su fallido Red Ash, reconoce que la suya es "una posición difícil. Ser el primero, es la más difícil posición: nadie te dice cómo se hace y cómo se puede crear un proyecto así, pero me halaga saber que un paso como en el nuestro ha permitido una tendencia así". Mighty No.9 se esterenará en prácticamente todas las consolas comerciales del momento a principios de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.