La siniestra aventura de exploración Spider: Rite of the Shrouded Moon ya disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el juego somos una araña que debe recorrer una siniestra mansión para descubrir sus secretos.


Ya está disponible en iOS y Steam la secuela de Spider: The Secret of Bryce Manor, un videojuego que se lanzó en 2009 y que nos dejó con un muy positivo sabor de boca por su ingeniosa propuesta y su divertido planteamiento.

En él somos un araña que explora una siniestra mansión mientras vamos descubriendo los secretos que se esconden tras la sugerente historia de este lugar. Además el título tiene la curiosa funcionalidad de vincularse con nuestro lugar de residencia y adaptarse a las condiciones climáticas reales de éste para mostrarlas también en versión virtual de modo que si, por ejemplo, "llueve en la vida real donde estés, también lloverá en Blackbird Estate", declaró uno de sus responsables.

El título cuesta 12,99 euros en su versión PC y 4,99 en su edición para teléfonos y tabletas iPhone, sin embargo hay un descuento del 10% en el caso de la primera versión hasta el día 13 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.