Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Get Even

El shooter Get Even llegará a Europa en 2016 de manos de Namco

La editora asegura que están "muy orgullosos" de poder colaborar con The Farm 51 en este prometedor videojuego.

Por / 8 comentarios
Get Even

Aunque parezca mentira llevábamos ya más de año y medio sabiendo de Get Even, un nuevo shooter de los creadores de Painkiller: Hell & Damnation, y todavía no estaba claro quién se iba a ocupar de su distribución en Europa, puesto que su lanzamiento en el viejo continente parecía más que probable.


Hoy, sin embargo, hemos podido saber a través de Bandai Namco que será esta editora quien se encargue de traerlo a nuestras tierras en el año 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4, la totalidad de plataformas anunciadas inicialmente.


"Estamos muy orgullosos de poder colaborar con The Farm 51 en este prometedor juego. Get Even será uno de los títulos clave de Bandai Namco Entertainment para el próximo año. ¡Ningún jugador debería perderse este juego, que ofrece un estilo cinematográfico para narrar una historia madura y muy personal!", ha declarado Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las franquicias, digital, marketing y PR de Bandai Namco Entertainment Europa.


Por otro lado Wojciech Pazdur, director de desarrollo en The Farm 51, ha comentado: "Para nosotros es un honor poder colaborar con Bandai Namco Entertainment en la distribución de Get Even por todo el mundo. Estamos convencidos de que nos ayudarán a hacer de este juego una experiencia única. Bandai Namco no solo se limitará a distribuir Get Even, sino que además nos están ayudando a nivel de producción y están apoyando plenamente nuestra visión para el juego. Creemos que Get Even es un título innovador dentro del género de los shooter en primera persona y, en ese aspecto, la experiencia de esta editora será un factor muy importante para ayudarnos a explotar todo su potencial".



Más sobre: Get Even.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.