El notable Grow Home también se estrenará en PlayStation 4 el 2 de septiembre

El notable Grow Home también se estrenará en PlayStation 4 el 2 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser uno de los títulos PS Plus del mes si así lo deciden los usuarios.


Ubisoft ha confirmado que el notable Grow Home, la aventura de exploración publicada meses atrás en PC, también se estrenará en PlayStation 4 el próximo 2 de septiembre.

El título forma actualmente parte del programa Vote to Play, mediante el cual los usuarios de PS4 tienen opción de escoger entre varios títulos para que formen parte de la promoción mensual de PlayStation Plus. Los miembros del servicio podrán ejercer su voto a partir del 13 de agosto, y los resultados se anunciarán el día 24 del mismo mes entre este título, Zombie Vikings y Armello. De resultar ganador, Grow Home estará disponible sin coste adicional en septiembre.

Esta colorista aventura de Ubisoft permitirá a los jugadores explorar libremente un extraño mundo abierto repleto de islas flotantes, majestuosas cuevas y cascadas en la piel de BUD (Androide de Utilidad Botánica), un robot de apariencia infantil configurado para mostrar emociones que ha sido enviado en misión de búsqueda por toda la galaxia, con el objetivo de encontrar nuevas especies de plantas que puedan devolver parte del oxígeno perdido que su planeta de origen necesita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.