Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Resident Evil 2 también tendrá su propio remake

Lo ha confirmado la propia Capcom que asegura haberse apoyado en la demanda de la comunidad para hacerlo.

Por / 274 comentarios

Capcom ha confirmado hace escasos minutos su intención de llevar a cabo un remake de Resident Evil 2 como en su momento ya hizo con el videojuego original de la serie llevándolo a PC y consolas de ambos ciclos a comienzos de 2015.


La noticia se ha hecho pública con el escueto vídeo que acompaña a la noticia como única fuente de información, y en la que Hirabayashi, el productor del juego, transmite el siguiente mensaje: "Estamos encantados de confirmar que Resident Evil 2 ha sido aprobado para el desarrollo", comienza. "Como el juego acaba de comenzar su ciclo de producción, por desgracia, no tenemos información adicional que aportar o materiales que ofreceros. Sin embargo queremos que los fans estén al corriente de que apreciamos su feedback y apoyo que hemos recibido para llevar a cabo este juego".


"Estamos tratando de ofrecer esta esperada experiencia Resident Evil que los aficionados llevan tiempo esperando", declaró sobre este Resident Evil 2 Remake que, por ahora, no tiene fecha de lanzamiento.


Más sobre: Capcom, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil.