Marc y Pau Gasol protagonizarán la portada española de NBA 2K16

Marc y Pau Gasol protagonizarán la portada española de NBA 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hermanos de Sant Boi hicieron historia en el All-Star 2015.


2K ha confirmado que la portada de NBA 2K16 estará copada por Pau y Marc Gasol. El menor de los hermanos de Sant Boi, Marc, comentó que "tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en 2015". No es el único contento con la noticia: Pau, jugador de los Chicago Bulls confesó que "estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras". Pau protagonizó portadas patrias de NBA Live, pero nunca de 2K. El debut es el más especial de todos.

Lo especial de la carátula no es una exclusiva de los usuarios españoles: también lo es para su distribuidora y desarrolladora. El vicepresidente de marketing de 2K, Alfie Brody, ha comentado que "los hermanos Gasol son el ejemplo perfecto de la calidad de los jugadores europeos en la NBA y son un icono del baloncesto español. Ambos son considerados ya auténticas leyendas internacionales de la NBA (...) Su aparición conjunta en la portada española de NBA 2K16 será irrepetible y única para la franquicia NBA 2K". La portada del juego en Estados Unidos está protagonizada por tres jugadores diferentes: Stephen Curry de Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets y Anthony Davis de los Pelicans de Nueva Orleans.

NBA 2K16 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.