Seven: Antiguos desarrolladores de la saga The Witcher presentan nuevo RPG

Seven: Antiguos desarrolladores de la saga The Witcher presentan nuevo RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de rol de perspectiva isométrica, ambientación post-apocalíptica y carácter 3D inspirado por Thief.


Los chicos de Fool's Theory no están haciendo mucho ruido pero, teniendo en cuenta que es un equipo formado por antiguos responsables de la saga The Witcher y del interesante Kholat, huelga decir que el interés por su próximo proyecto es máximo.

Ya comenzábamos a hablar hace unas semanas de una cuenta atrás preparada por el estudio con motivo del anuncio de su existencia como equipo, y en esta ocasión ya tenemos algo tangible sobre lo que poner nuestro punto de mira: se trata de Seven.

El videojuego, ambientado en un mundo post-apocalíptico de sugerente aspecto, está planteado como un RPG de perspectiva isométrica y aroma muy clásico que, al mismo tiempo, mezcla elementos mucho más modernos como un sistema de escalada estilo parkour muy sugerente y consecuencias de todo tipo para nuestras decisiones.

De momento no hay plataformas previstas para su puesta a la venta ni tampoco fecha de lanzamiento orientativa, pero ya hay un par de primeras imágenes y la certeza de que empleará Unreal Engine como motor gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...