Techland rebaja el globo sobre su posible retorno a la saga Dead Island

Techland rebaja el globo sobre su posible retorno a la saga Dead Island
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor matiza unas palabras en las que hablaba sobre el deseo del estudio de recoger Dead Island 2 tras la salida de Yager.


Tymon Smektala, el productor del primer Dead Island, ha hablado en clave de comunicado oficial sobre las declaraciones que él mismo hizo al portal británico Videogamer y en las que se hablaba de la posibilidad de que retornaran a la saga con la segunda parte tras la salida de ésta de Yager.

"Me gustaría matizar todas las declaraciones que hice en su momento sobre Dead Island 2, recordando que todas ellas son opiniones personales y que no representan la visión del estudio", explicó el ejecutivo. "Soy un gran fan del original y, como jugador, me encantaría que la franquicia triunfara y siguiera adelante, pero cualquier decisión en referencia a cualquier forma den la que se pudiera involucrar Techland no dependen de mí, y nunca es tan fácil como pedirlo".

"De momento me centro en Dying Light: The Following esperando ofrecer una gran expansión a todos los fans del videojuego", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.