Animal Crossing: Happy Home Designer llega a 3DS el 2 de octubre

Animal Crossing: Happy Home Designer llega a 3DS el 2 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la puesta a la venta del juego para la portátil habrá una serie de packs disponibles para su descarga.


Nintendo ha anunciado a través de su web oficial su intención de lanzar Animal Crossing: Happy Home Designer el día 2 de octubre del presente año 2015 para la portátil de la compañía nipona 3DS.

“En Animal Crossing: Happy Home Designer, crea hogares de ensueño, preciosos jardines y una plaza llena de vida para tus amigos de Animal Crossing. Averigua qué quieren los animales para su casa y luego haz su sueño realidad diseñando su nueva morada por dentro y por fuera”, comenta la compañía nipona. “Escucha sus peticiones, elige un estilo, escoge los muebles y decoración y crea hogares felices para todo el mundo. También puedes desarrollar la plaza del pueblo diseñando negocios, escuelas y otros edificios públicos. Con los amiibo de Animal Crossing, puedes diseñar casas para tus personajes favoritos de Animal Crossing o invitarlos a visitar las casas que ya has decorado”.

“Además de la edición sencilla de Animal Crossing: Happy Home Designer, disponible en tiendas y Nintendo eShop a partir del 2 de octubre, también habrá una serie de packs disponibles desde el lanzamiento, junto con una nueva serie de tarjetas amiibo de Animal Crossing coleccionables”, explican. “Tanto si aún no tienes una consola Nintendo 3DS como si ya eres veterano, encontrarás un pack para ti. Descubre el juego y las diferentes opciones de compra en la web oficial de Animal Crossing: Happy Home Designer. En el futuro compartiremos más información sobre actualizaciones, las posibilidades de diseño, los amiibo y formas de compartir tus diseños”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.