Until Dawn gana en gráficos y en narrativa al saltar de PS3 a PS4

Until Dawn gana en gráficos y en narrativa al saltar de PS3 a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El cambiar a un estilo de tercera persona nos ha permitido adoptar un estilo más cinemático y con cámaras".


Los chicos de Supermassive Games continúan trabajando en Until Dawn su videojuego de terror que se concibió inicialmente para PlayStation 3 pero que finalmente verá la luz en PlayStation 4.

"El mayor cambio, por supuesto, es el de PlayStation 4 y los elementos gráficos inéditos que permite. Hemos trabajado mucho en el renderizado, utilizamos un sistema de iluminación completamente diferente y el juego, como tal, es mucho, mucho más oscuro", explicó Will Byles, director creativo del proyecto, en declaraciones recogidas por el portal alemán Playfront.

"La versión para PlayStation 4 utilizaba el mando Move y se jugaba desde una perspectiva en primera persona donde el periférico servía como linterna", aseguró. "El cambiar a un estilo de tercera persona nos ha permitido adoptar un estilo más cinemático y con cámaras, y se ha añadido el tema de las decisiones para investigar cómo se desarrolla la historia en función de nuestras alternativas. Hay muchos cambios, lo cual es algo bueno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.