Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SuperCard

WWE SuperCard estrena nueva temporada en dispositivos móviles

Amplía el roster de luchadores y las opciones de juego.

Por / 6 comentarios
WWE SuperCard

Con más de 7,5 millones de descargas a nivel mundial hasta la fecha, el juego de cartas coleccionables WWE SuperCard acaba de estrenar su segunda temporada en dispositivos móviles con interesantes novedades que agradarán a los fans de la lucha libre.


Disponible de forma gratuita en dispositivos Android, IOS y Amazon, la Temporada 2 de WWE SuperCard amplía el roster de luchadores con más Superestrellas, Divas, Leyendas de la WWE, así como el debut de las Superestrellas y Divas de NXT. Algunas de las nuevas incorporaciones son tan importantes como Brock Lesnar, Stone Cold Steve Austin, Undertaker, Samoa Joe, Kevin Owens o Charlotte entre otros.


El título cuenta con más de 700 cartas coleccionables, ha mejorado el Modo Exhibición, a la par que integra un chat mundial para hablar con los fans de todo el mundo, eventos semanales en tiempo real con recompensas exclusivas para mejorar nuestras barajas, o un renovado Rey Del Ring, con nuevas opciones de juego.


"WWE SuperCard establece la unión entre la marca adecuada y los fans de la WWE con el carácter competitivo y atractivo de los juegos de cartas coleccionables", ha declarado uno de los máximos responsables de Cat Daddy Games, Harley Howe. "La Temporada 2 mejora la acción contundente de la WWE que encanta a más de 7,5 millones de fans gracias a nuevos contenidos que mejorarán la experiencia de la WWE en formato móvil."


Más sobre: WWE SuperCard.