Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre

Contará con una docena de equipos, entre ellos Real Madrid y Barcelona, además de las primeras selecciones nacionales femeninas.

Por / 74 comentarios
FIFA 16

Electronic Arts acaba de anunciar hace escasos minutos su intención de lanzar una demostración jugable de FIFA 16 el día 8 de septiembre, permitiendo así a los aficionados echar un vistazo a su propuesta futbolística para este año.


La versión de prueba permitirá probar FUT Draft, pero también llevar a cabo los clásicos amistosos con equipos de todo el mundo como el Real Madrid, el F.C. Barcelona, el Borussia Dortmund, Paris Saint Germain o Manchester City, entre otros, además del debut de dos combinados nacionales femeninos: Alemania y Estados Unidos.


Características


Partido Rápido: Salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.


FIFA Ultimate Team DRAFT: Experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft tendrás que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar tu plantilla y luego llévalos al campo en un partido offline.


FIFA Trainer: Todos pueden competir a un mayor nivel en FIFA 16. Echa un vistazo a FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras juegas un Partido Rápido o en FUT Draft.


Nuevos Juegos de Habilidad: Mientras las partidas se cargan, tendrás la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.


Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: Experimenta los grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.


FIFA Ultimate Team DRAFT: Clubes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders, así como Selecciones Nacionales Femeninas con Alemania y EE.UU.


Opciones de Estadios: La demo de FIFA 16 será la primera oportunidad para jugar en el Borussia-Park y en CenturyLink Field. También estará disponible el estadio Santiago Bernabéu.


Más sobre: FIFA 16, Electronic Arts y Fifa.