Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Final Fantasy VII Remake

Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show

Otras ausencias de la lista: Dragon Quest XI o Kingdom Hearts 3.

Por
 -  72 comentarios
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

No ha explicado aún los motivos que ha llevado a Square Enix a no llevar Final Fantasy XV al Tokyo Game Show, pero la empresa ha confirmado cuál es su línea de juegos en la feria de la capital japonesa: Star Ocean 5, Dragon Quest Builders y Final Fantasy XIV: Heavensward. Nada más.


El anuncio se ha efectuado desde la página web que la empresa ha preparado para el TGS. Aunque en la parte inferior se puede ver que la firma japonesa prepara un Square Enix Presents encarado para Japón, nada confirma que la decimoquinta entrega de la franquicia estrella de la compañía vaya a tener una mínima presencia en Japón.


Las ausencias de títulos como Dragon Quest XI, Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake pueden llegar a justificarse, pero la de Final Fantasy XV es del todo extraña: ¿Llegará a tiempo a la feria o Square Enix ya ha dicho su última palabra? El Tokyo Game Show se celebra en Tokio del próximo 17 a 20 de septiembre.


Más noticias de: Final Fantasy XV y Square Enix.

Comentarios
Alexcritikoo575Hace 2 años
La industria tiene que aprender de falluot 4 no mostrar el juego hasta que este ha un a-o de terminarlo o meses , se entiende que hay que promocional el juego pero esos juegos que llevan 9 o x a-os es exagerado.
Elbuglione1420Hace 2 años
@HaloPecia
Mostrar cita
Típico desarrollo eterno japonés. Al final no sale hasta 2017. Suerte que, normalmente, no me atraen los juegos orientales. Lo lamento por aquellos entusiastas que lo esperan con ahínco.
a la fecha, va a ser el juego con mayor tiempo de desarrollo en la hitoria??? por el momento, ya van 10 años de desarrollo... como todos los proyectos mal desplegados, ya se huele venir el fracaso. aclaro que soy Fan de la serie... y el motivo de la compra de mi PS3, fue el anuncio de éste juego. también aclaro, que la demo de FFXV me pareció extremadamente POBRE... sobre todo, por el hecho de que ya van 9 años "trabajando" en esto.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (72)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |