Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"

Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia prometía ser mucho más amplia originalmente, ahora hay que cambiar.


Tras unas semanas de silencio, Yu Suzuki y su equipo han compartido novedades sobre Shenmue III a los usuarios que han colaborado en su crowdfunding. En la nueva misiva del equipo se ha hablado de las diferentes fases que está encarando el desarrollo del juego durante estas semanas y las que vendrán, aportando datos y anécdotas muy interesantes sobre el esperado videojuego de PlayStation 4 y PC.

Suzuki ha comentado que “Shenmue III está basado en los once capítulos que pensamos hace 17 años, y cada uno de ellos iba a estar centrado en una región diferente. Por ejemplo, el primero es Yokosuka, el segundo es Hong Kong, etc. Sin embargo, no podemos acabar con un capítulo y una región todo lo que falta, por lo que hay que reestructurar la historia para que quepa en el enfoque de Shenmue III”.

El propio Suzuki ha confirmado que se actualizará el estado del juego al menos una vez al mes a todos los seguidores que han colaborado en el crowdfunding con misivas similares a la presente. No ha descartado estar en el Tokyo Game Show, aunque no ha confirmado que dicha visita pueda suponer ver nuevo contenido del juego. También ha explicado la anécdota de un nuevo fichaje que hicieron en un restaurante tailandés.

Lo que sí parece garantizado es que estará en la CHUAPPx2015 china, una feria asiática, con el fin de tomar material in-situ para el software en tierras chinas. El equipo ha compartido con los usuarios el organigrama con el que trabajan. La fase actual es “game flow”, en el que intentan ordenar todas las ideas y acontecimientos pensados en fases anteriores. El lanzamiento de Shenmue III se espera en PlayStation 4 y PC a finales de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.