Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: SuperChargers

La “experiencia completa” de Skylanders Superchargers estará en móviles y tabletas

“Los fans de Skylanders podrán disfrutar de su juego favorito en cualquier parte”.

Por / 1 comentario
Skylanders: SuperChargers

Activision ha insistido en que la “experiencia completa” de Skylanders: SuperChargers estará presente en tabletas y móviles al igual que Skylanders Trap Team el año pasado.


Así la editora “anuncia que lanzará el juego completo de Skylanders SuperChargers en dispositivos iPad® y, por primera vez, también en iPhone e iPod touch, el próximo 23 de octubre. De esta manera, los fans de Skylanders podrán disfrutar de su videojuego favorito en cualquier parte, como ya hicieron con Skylanders Trap Team el pasado año”, comentan en nota de prensa.


“Además, como novedad absoluta, el nuevo título permitirá ‘cross-play’ entre los diferentes dispositivos de Apple, lo que hará posible disfrutar de Skylanders SuperChargers en cualquier parte y a cualquier hora”, aseguran. “Los jugadores podrán retomar su partida siempre que quieran con solo iniciar sesión con su cuenta de Game Center, guardando su progreso en la nube”.


“El Starter Pack de Skylanders SuperChargers para iPad, iPhone e iPod touch incluye todo lo necesario para poder disfrutar de la misma aventura centrada en la jugabilidad sin igual que ofrece la versión del juego para consolas1, gracias a su Portal y mando Bluetooth. Una vez descargado el juego, los usuarios también recibirán de forma gratuita los personajes Instant Spit Fire e Instant Hot Streak. Además, las compras a través de la app desbloquearán versiones Instant de Dive-Clops, Dive Bomber, Super Soth Stealth Elf y Stealth Stinger”, continúan. “La experiencia completa de Skylanders SuperChargers, incluidos el modo cooperativo online y las carreras multijugador, estará disponible en iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus e iPod touch 6. También en iPhone 5/5C, iPad 3 y iPad 4, pero sin las funcionalidades online”.


Más sobre: Skylanders: Superchargers.