Battle Chasers, el juego de rol de los creadores de Darksiders, estrena con gran éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo unas horas ha recaudado cerca de la mitad del dinero necesario para financiarse.


El dibujante Joe Madureira y parte del equipo tras la serie Darksiders acaba de estrenar con gran éxito la campaña de financiación colectiva de su nuevo proyecto, Battle Chasers: Nightwar, que recuperará del olvido la serie de cómics del mismo nombre convirtiéndola en una aventura de rol por turnos inspirada en clásicos como Final Fantasy.

"Battle Chasers: Nightwar es una carta de amor a uno de nuestros géneros favoritos: los JRPG", declaran desde el equipo de desarrollo. "Crecimos jugando a títulos legendarios como Final Fantasy, Suikoden, Chrono Trigger y Phantasy Star. Mientras que muchos grandes continúan llegando desde Japón, muy pocos estudios occidentales los crean. Con vuestra ayuda nosotros podemos cambiar esto", añaden.

Sobre el sistema de combate, el equipo de Airship Syndicate destaca una vez más que se han inspirado en los JRPG del pasado, con un sistema dual de maná y una serie de súper ataques que determinarán el rumbo de la contienda. Las mazmorras en las que nos adentraremos se generarán siempre de manera aleatoria, con trampas y montones de enemigos en su interior; y la historia no será lineal, sino que serán nuestras acciones las que determinen el rumbo que seguirá la aventura.

En el momento de redactar esta noticia, Battle Chasers: Nightwar ha recaudado cerca de 220.000 dólares de los 500.000 necesarios para financiar su desarrollo. El título tiene previsto estrenarse en PC y Mac en fechas cercanas a diciembre de 2016. También se baraja la opción de estrenarlo en Xbox One y PlayStation 4, aunque de momento no se han concretado los objetivos adicionales de esta campaña de Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.