Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dark Souls 3 aportará novedades al sistema de magia

Aún no está claro si la Vasija de las Almas volverá o no en este juego, aunque seguirá habiendo un método para reasignar las habilidades.

Por / 104 comentarios
Dark Souls III

Gracias a un artículo publicado por el magazine GameInformer han salido a la luz nuevos detalles relacionados con el prometedor Dark Souls III, que obviamente tomará prestadas muchas ideas de su antecesor, pero también buscará sorprender a los aficionados con nuevas mecánicas de juego.


Empezando por la magia, Hidetaka Miyazaki ha confirmado que volverán los hechizos habituales de la serie, aunque el equipo de From Software está trabajando duro por marcar todavía más las diferencias. "Nos aseguraremos de que no son solo el mismo tipo de hechizos con diferentes atributos (por ejemplo de tipo lanza, rayo), sino que tenemos características específicas que pueden mejorar el estilo de juego de los usuarios y su estrategia", comenta el creativo nipón. Al final la idea es que decantarse por unos u otros conjuros tenga las mismas implicaciones que apostar por una u otra arma.


Dark Souls 3 también contará desde el principio con los viajes rápidos entre hogueras, siguiendo la línea de lo visto en el anterior capítulo de la serie; mientras que todavía el equipo de From Software debate si vuelven o no las Vasija de las Almas, con las que era posible redistribuir los puntos de habilidad de nuestro aventurero, pero sí han dejado claro que la opción de reasignar puntos seguirá estando presente.


La durabilidad de las armas volverá a estar presente en Dark Souls 3, con una resistencia a medio camino de lo visto en el primer título de la serie y su secuela. "Personalmente creo que las armas en Dark Souls 2 se rompían con facilidad", ha comentado el creativo nipón. "Se planteó así con la intención de que los jugadores probaran una mayor variedad de armas, pero incluso así, sentí que se rompían demasiado rápido", apostilla. "Sin embargo, en Dark Souls 1, no se rompían lo suficiente, así que espero encontrar un buen equilibrio en Dark Souls 3".


En cuanto al multijugador, este estará más en la línea de la serie Souls que del más reciente Bloodborne. Las paredes invisibles volverán a reaccionar al golpe con las armas y no al botón de interacción; y por último Miyazaki también ha confirmado que el modo Nuevo Juego + será similar al de Dark Souls 2, que introducía nuevos tipos de enemigos, armas, ítems y variaciones en el propio diseño de los escenarios.



Más sobre: Dark Souls 3 y From Software.