Hellblade comienza su fase de producción propiamente dicha

Hellblade comienza su fase de producción propiamente dicha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Ninja Theory se defienden de las críticas y aseguran que el desarrollo del videojuego avanza como estaba planeado.


Ninja Theory, el equipo que comanda la producción de Hellblade, ha hablado a través de su Twitter oficial en varios posts sobre el estatus actual del videojuego tras algunas críticas a sus últimos cortes de vídeo y a las demos que la prensa pudo ver en la pasada GamesCom.

"Un corte vertical es un banco de pruebas para nuestras ideas, y no tiene por qué acabar en el juego final", se defiende el estudio a través de la red social. "Apartar uno de esos cortes verticales y avanzar a la producción completa siempre son buenas noticias. No significa que comencemos de nuevo, significa que todo avanza como estaba planeado".

Insistieron en el mismo concepto. "No estamos comenzando el desarrollo de nuevo. La de producción es la fase de desarrollo en la que vamos a entrar ahora. Ahora comenzamos a construir el videojuego", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.