Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayStation Network

Everybody’s Gone to the Rapture lidera las ventas de PS4 en la Store en agosto

Rocket League y Battlefield 4 ocupan los puestos segundo y tercero.

Por
 -  35 comentarios
PlayStation Network

Hoy a través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer el top 10 de ventas de software a través de la Store de PlayStation Network, ranking que encabeza Everybody’s Gone to the Rapture en el caso de PlayStation 4.


En el caso de PS Vita y de PlayStation 3 lo encabeza FIFA 15 para las dos plataformas, mientras que el de los clásicos de PS y PS2 está liderado por Crash Bandicoot 3 Warped.


Top 10 de PlayStation 4


01. Everybody’s Gone to the Rapture
02. Rocket League
03. Battlefield 4
04. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
05. Goat Simulator
06. FIFA 15
07. Until Dawn
08. Sword Art Online Re: Hollow Fragment
09. Minecraft
10. Zombi


Top 10 de PS Vita


01. FIFA 15
02. WRC 4 FIA World Rally Championship
03. Uncharted: Golden Abyss
04. Assassin’s Creed III Liberation
05. Resident Evil Revelations 2
06. Minecraft
07. Killzone Mercenary
08. Asphalt Injection
09. Unit 13
10. Batman: Arkham Origins Blackgate


Top 10 de PlayStation 3


01. FIFA 15
02. FIFA Street
03. Minecraft
04. Battlefield 4
05. Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
06. Goat Simulator
07. Just Cause 2
08. Hitman: Absolution
09. PES 2015 Pro Evolution Soccer
10. Mass Effect Trilogy


Top 10 de PlayStation One y PlayStation 2


01. Crash Bandicoot 3 Warped
02. Crash Bandicoot
03. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
04. CTR: Crash Team Racing
05. Metal Gear Solid
06. Grand Theft Auto: San Andreas
07. Final Fantasy VII
08. Spyro The Dragon Trilogy
09. LEGO Star Wars II
10. Final Fantasy IX


Más noticias de: PlayStation Network.

Comentarios
LoboFHmod35168Hace 2 años
@Cantata, igual que a tu acólito te solicito cifras, no palabrería.

Tu no tienes ni idea de lo que pienso del juego, lo único que siempre he afirmado es que el trabajo de este estudio os importaba un carajo, cuando no era directamente despreciando por los de tu clase, antes de trabajar en exclusiva para la amada Sony.

PD: Rocket League estuvo en el Plus hace dos meses, haz los deberes, corazón.EDITADO EL 12-09-2015 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata4269Hace 2 años
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pero según peceros el juego iba a vender una mierda por su propuesta y que los consoleros no lo ibamos a apreciar?
Ay, viva la demagogia. ¿Cuánto vendió?, porque si el segundo vendió nueve copias el primero puede serlo por vender diez. Me encantaría saber cuantos de vosotros, apasionados fans de la marca en esta página, os lo habéis comprado, porque por lo general habláis mucho con la lengua pero no tanto con la cartera.
Si, si demagogia el que decía que iba a pasar sin pena ni gloria por su propuesta jugable y mira por donde, lo más vendido en la PSN algo es algo y seguramente supere a lo que que vendió Amnesia: A Machine for Pigs y Dear Esther y no me extrañaría que como Helldivers posteriormente Sony sacase una versión física.
Hablas como si hubiera sido el lanzamiento del año, obra maestra suprema y GotY inapelable...78 en metacritic y menos según los usuarios, baja de la nube, tovarich. Venga, dale más a la lengua, que hablar es gratis...¿sabes cuánto ha vendido o no lo sabes?, en números, no en especulaciones a golpe de pompón, porque quedar por encima de juegos como Battlefield 4 que salieron hace dos años como que no nos demuestra en nada el éxito brutal de ventas que pretendes vendernos. Y como dijo otro usuario solo está en digital y el formato físico domina de momento en consola, lógico que en la Store pueda sacar pecho, no compite contra pesos pesados que se publican en físico. Que hipocresía gastáis, macho, los mismo que escupían en Dear Esther o Amnesia porque eran esos "indies monótonos y cutres de PC" ahora pegándose golpes en el pecho por un juego que estoy seguro que ni les va ni les viene solo porque es "Only on...", sois predecibles hasta decir basta. /thread
Ahí ahí, poniendo ricas excusas. En su día la cagaste intentando adivinar el futuro de cuanto vendería y que en PS4 no tendría su público. Jugaste a ser futurólogo y te salio mal y ni a si eres capas de reconocerlo. Ese ego te puede y el buen zasca de Thechineseroom también. Que te fijes de las notas de los usuarios de metacritic demuestra mucho de ti. Gente que analiza un juego con una nota mínima de dos párrafos que ni tiene la consola o plataforma que sea ni el juego propiamente dicho. Y tu te fijas en eso. Que Battlefield 4 este tercero no dice nada ya que estuvo por unos cuantos euros. Vamos, sacais pecho de que los juegos en Steam no vende a principio casi nada, sino a los años o meses de estar a la venta. En esta ocasión por ser Sony no lo tenemos en cuenta. ¿Hipocresía? Y te pegas el salto porque eres guay y dejas atrás el fenómeno en masas llamado Rocket league que es el segundo juego con más ventas en agosto por detrás del más vendido Everybody's Gone To The Rapture. Así que pocas ventas no a sido, y seguramente superando las ventas holgadamente de sus anteriores juegos sacados en PC. No es malo reconocer un error lobo, pero el ego es una enfermedad incurable. Más de 500.000 ventas digitales no se la quita ni el tato. Es una maravilla artística y gráfica.EDITADO EL 12-09-2015 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (35)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |