Konami muestra las virtudes de Metal Gear Online en el Tokyo Game Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción será accesible a principios del próximo mes de octubre.


Konami confirmó semanas atrás que Metal Gear Online iba a estar presente en el Tokyo Game Show. Así ha sido: los editores de la franquicia han mostrado parte del juego en tierras japonesas. Se ha intentado mostrar los detalles de las diferentes clases y las posibilidades que otorga el recientemente estrenado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el bando competitivo.

El Tokyo Game Show, además, es el lugar en el que se podrá disfrutar de Metal Gear Online por primera vez. Módulos de ocho jugadores han disputado las primeras partidas del competitivo del juego escogiendo entre las diferentes clases disponibles en el multijugador. En el tráiler se ha enseñado algunas de las virtudes del sistema de edición de personaje, al que tuvimos un adelanto en los primeros compases de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Como ya pasa en la campaña del, presumiblemente, último videojuego de Hideo Kojima en Konami, el capturar a tus enemigos por la espalda te ayudará a conseguir valiosa información y recursos para la batalla. Por lo visto en el tráiler, la interrogación te permitirá ver al resto de enemigos que hay en el mapa durante unos segundos. Prácticamente todos los elementos vistos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain encuentran un uso multijugador en Metal Gear Online.

Ocelot también será jugable, al igual que Snake. ¿Se puede esperar alguna sorpresa más? Todo está permitido en la presente entrega y el juego está habilitado para todas las estrategias necesarias en el campo de batalla. Metal Gear Online será accesible desde PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 6 de octubre. Los jugadores de PC deberán esperar a principios de 2016 en una fecha aún por determinar por Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.