Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider

Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo largometraje sería un reseteo que no tendría en cuenta lo visto en las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie.


La franquicia Tomb Raider no está teniendo demasiada suerte con sus traslados al mundo del cine, y así lo demuestra las dos olvidables incursiones protagonizadas por Angelina Jolie que hemos ¿disfrutado? en los cines. La cosa, en el futuro, podría cambiar.

De hecho hay un proyecto de reseteo de manos de GK Films, Warner Bros, MGM y Eidos Interactive que podría llevar a buen puerto las aventuras de la bella aventurera, y de momento se barajan tres nombres para asumir las labores de dirección. El primero de ellos es el de Kathryn Bigelow, la favorita, responsable de largometrajes como la oscarizada En Tierra Hostil. El segundo Catherine Hardwicke, que dirigió la primera cinta de Crepúsculo, y por último Mimi Leder, que se ocupó de la realización de Deep Impact y El Pacificador.

Un abanico de tres reputadas directoras para llevar a la gran pantalla el guion firmado por Evan Daugherty que ha sido el responsable de los textos de películas recientes como Blancanieves y la Leyenda del Cazador o de las recientes Tortugas Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.