Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider

El nuevo largometraje sería un reseteo que no tendría en cuenta lo visto en las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie.

Por / 33 comentarios
Kathryn BigelowKathryn Bigelow

La franquicia Tomb Raider no está teniendo demasiada suerte con sus traslados al mundo del cine, y así lo demuestra las dos olvidables incursiones protagonizadas por Angelina Jolie que hemos ¿disfrutado? en los cines. La cosa, en el futuro, podría cambiar.


De hecho hay un proyecto de reseteo de manos de GK Films, Warner Bros, MGM y Eidos Interactive que podría llevar a buen puerto las aventuras de la bella aventurera, y de momento se barajan tres nombres para asumir las labores de dirección. El primero de ellos es el de Kathryn Bigelow, la favorita, responsable de largometrajes como la oscarizada En Tierra Hostil. El segundo Catherine Hardwicke, que dirigió la primera cinta de Crepúsculo, y por último Mimi Leder, que se ocupó de la realización de Deep Impact y El Pacificador.


Un abanico de tres reputadas directoras para llevar a la gran pantalla el guion firmado por Evan Daugherty que ha sido el responsable de los textos de películas recientes como Blancanieves y la Leyenda del Cazador o de las recientes Tortugas Ninja.


Más sobre: Tomb Raider y Cine y videojuegos.