El veterano Chris Avellone se une al equipo tras Divinity: Original Sin 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los creativos responsable de grandes aventuras de rol como Fallout 2, Planescape: Torment o el más reciente Pillars of Eternity.


Larian Studios ha fichado a una figura de leyenda como Chris Avellone para que trabaje en su prometedora aventura de rol Divinity: Original Sin II, que en estos momentos disfruta de una exitosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter en la que han recaudado más de un millón y medio de dólares.

Este veterano ha participado en el desarrollo de algunas de las aventuras de rol occidental más importantes de la historia, como el mítico Fallout 2, Planescape: Torment o el más reciente Pillars of Eternity.

Estamos listos para hacer algo grande y estoy orgulloso de ser parte de ello

"Esta es la primera vez que creo que la comunidad es responsable de reunir a dos desarrolladores que de otro modo no habrían unido sus caminos, y en especial para trabajar en un gran proyecto", ha declarado Avellone. "Tengo un montón de respeto por Larian Studio, Swen Vincke (fundador del estudio) y Divinity: Original Sin II. Es uno de los mejores juegos que han pasado por Kickstarter", apostilla.

Sobre el cómo unieron caminos, Avellone ha destacado que durante la pasada PAX Prime tuvo oportunidad de reunirse fundador de Larian Studios para charlar "durante horas" sobre juegos de rol, "y al final, estaba claro que ambos estábamos en la misma onda. ¿Ahora? Estamos listos para hacer algo grande y estoy orgulloso de ser parte de ello".

Chris Avellone se unirá por tanto al equipo de guionistas de Divinity: Original Sin II para reforzar el que fue uno de los puntos flacos de su antecesor: la historia. "es un verdadero honor tener a bordo a uno de los maestros del género para ayudarnos a mejorar la narrativa y el diseño de personajes. Honestamente no puedo esperar para empezar a trabajar", ha destacado al respecto el también director creativo del juego, Swen Vincke.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.