Los guionistas de The Talos Principle trabajarán en Serious Sam 4

Los guionistas de The Talos Principle trabajarán en Serious Sam 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Croteam asegura que la espera por este juego de acción "valdrá la pena".


Tras estrenar con muy buenos resultados el notable The Talos Principle, Croteam ha volcado todos sus esfuerzos en el nuevo capítulo de su veterana serie de juegos de acción en primera persona Serious Sam, que promete mejorar su faceta argumental con la entrada en el equipo de dos nuevos guionistas.

Uno de estos, Jonas Kyratzes, fue precisamente el principal responsable del guion de The Talos Principle, al que se ha unido Verena Kyratzes, que también trabajó en este destacado juego de puzles. "Era fan de Serious Sam antes de trabajar con Croteam, así que debo admitir que esperaba involucrarme en el próximo capítulo de la serie si The Talos Principle funcionaba bien", ha comentado Jonas. "Pero más que eso, inmediatamente conecté con el equipo, me trataron como una familia, y realmente quería seguir trabajando con ellos".

En la misma línea se ha mostrado Verena Kyratzes, que reconoce que todo empezó con un "algunas ideas y unos pocos diálogos", para terminar escribiendo y trabajando a tiempo completo para este estudio croata.

Desde el Croteam Damjan Mravunac ha destacado que la historia de Serious Sam 4 se está escribiendo en estos momentos, y garantiza que "¡la espera merecerá la pena!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.