First Wonder, el sucesor espiritual de Giants: Citizen Kabuto, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras esta aventura de acción en tercera persona se encuentra uno de los creadores del clásico MDK.


El estudio independiente Rogue Rocket Games se encuentra trabajando en una aventura de acción en tercera persona llamada First Wonder que describen como el sucesor espiritual del divertidísimo Giants: Citizen Kabuto. Con esta premisa acaban de estrenar una campaña de financiación colectiva en Kickstarter con el fin de recaudar al menos medio millón de dólares, necesario para sacar adelante el proyecto.

Tras este título se encuentra uno de los creadores del clásico MDK y el ya citado Giants: Citizen Kabuto, Nick Bruty, que espera repetir éxito con una divertida aventura de acción en la que podremos encarnar a un grupo de soldados equipados con jetpack llamados Cargonauts, o hacer lo propio con una gigantesca criatura que recibe el descriptivo nombre de Monstro.

First Wonder contará con un modo campaña que nos llevará a explorar diversas islas paradisíacas mientras indagamos en una profecía relacionada con el monstruo a través de divertidas secuencias cinemáticas. Estas misiones podrán superarse tanto en la piel de Monstro como en la de los soldados Cargonauts.

La obra también incluirá un modo multijugador asimétrico que nos llevará a cumplir diversos objetivos encarnando a la criatura o a los soldados. De momento First Wonder apunta a un lanzamiento en PC para finales de 2016. Su estreno en PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas dependerá del éxito de la campaña de financiación colectiva.

En el juego también trabajan otros veteranos como Rich Sun, que ha participado en el desarrollo de juegos como Escape from Monkey Island o Star Wars: Republic Commando. En 2004, pasó a formar parte del equipo Planet Moon Studios donde ejerció el papel de programador jefe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.