Prison Architect concreta una nueva modalidad: "Directa y tontorrona"

Prison Architect concreta una nueva modalidad: "Directa y tontorrona"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de construcción de cárceles se pone a la venta de forma inminente.


El día 6 de octubre se pone a la venta el esperado título indie Prison Architect, y Chris Delay, uno de los responsables de diseño de la producción, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la presencia de una nueva modalidad que no sólo no estaba anunciada sino que, como es lógico, tampoco formaba parte del Acceso Anticipado del título en Steam.

Se trata del modo Escape, en el que tenemos que protagonizar fugas no sólo en las cárceles que hemos creado con el editor de niveles sino también en las más de 10.000 que la comunidad ya ha hecho y que están en plena disposición de ser jugadas. Se trata de una alternativa que permite reproducir cualquier acción de los presos por nuestra cuenta, y que incluye un sentido de progresión de personaje que nos permite ir progresando entre rejas e incluso convertirnos en una leyenda para el resto de reclusos.

"Todo comenzó como uno de los posibles desenlaces del juego original. Se suponía que hacías las cosas tan mal que podías acabar en la propia cárcel. Era como una broma, claro, y lo hicimos para que llegaras esposado al reciento en un autobús y se te encerrara en la propia prisión. Claro que ahí se acababa todo, era como un final", explicó Delay. "Lo que pasa es que poco a poco fuimos engordando esa broma hasta que acabó convertida en la modalidad que es ahora. Es más rápido de jugar, más directo y de hecho un poco tontorrón. ¡Es diversión instantánea!".

Así mismo también habrá un modo historia compuesto de cuatro capítulos nuevos que son definidos por sus responsables como "oscuros y divertidos" y que nos pueden llevar unas ocho horas superarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...