Freedom Planet se estrenará en las Wii U americanas el próximo 1 de octubre

Freedom Planet se estrenará en las Wii U americanas el próximo 1 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado una fecha europea para su llegada aún.


El género de las plataformas pasa por un buen momento y Freedom Planet puede ser una de las más agradables sorpresas. Arreglados los problemas por los que ha pasado el título en los últimos tiempos, sus desarrolladores han confirmado que llegará a las Wii U americanas el próximo 1 de octubre.

¿Cuándo llegará a Europa? Parece que no tardará mucho según las palabras de sus desarrolladores, Galaxy Trail: “Llegará lo antes posible”. Máximo noviembre, aunque aseguran que “intentaremos agilizar el proceso”. Resta esperar que concreten una fecha para la llegada a nuestro territorio. Es una suerte de homenaje a las carreras y plataformas de Sonic adaptado a los nuevos tiempos.

A pocos días de su estreno a principios de agosto descubrieron que el juego se bloqueaba en algunas partes del mismo, obligando al usuario a tener que desconectar la Wii U para volver al menú de inicio. Dichos problemas, tras algunas semanas de pruebas, parecen haber quedado subsanados. La obra se puede jugar en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.