Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas

Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma, además, que triplica el tamaño de la anterior aventura de Lara.


Cruce de declaraciones en Square Enix. La editora ha confirmado que la nueva aventura de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider durará entre 15 y 20 horas. No ha tardado en salir a la palestra sus desarrolladores, Crystal Dynamics, para confirmar que dependerá de las ganas del usuario de sacar todo lo que contiene la producción, tarea que podría alargar el juego hasta las 30 o 40 horas.

"En realidad depende de cómo quieras jugarlo. Si lo haces corriendo, sí, puede durar entre 15 y 20 horas. Esperamos que el juego dure el doble si coleccionas todo y exploras cada una de las tumbas" comentó el jefe de diseño, Mike Brinker. El propio Brinker ha confirmado que el juego "en término de escala, espacios y zonas a las que puedes acceder para explorar triplica el contenido del juego anterior".

Rise of the Tomb Raider se estrena en forma de exclusiva temporal el próximo 10 de noviembre en Xbox One. Su lanzamiento para PC y PlayStation 4 se espera en una fecha aún por determinar en el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.