Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman Go: Definitive Edition

A los creadores de Hitman: Go les encanta la realidad virtual

El estudio Square Enix Montreal ya piensa en qué pueden lograr con este tipo de tecnología después de adaptarla a este juego.

Por / 6 comentarios
Hitman Go: Definitive Edition

Square Enix Montreal el equipo afincado en la localidad canadiense que se ocupó del desarrollo de Hitman: Go ha declarado públicamente su pasión por la realidad virtual y su intención de seguir trabajando en el futuro con esta tecnología tras el anuncio de que su título le dará soporte.


"Para nosotros lo más importante con nuestro juego era que tuvieras la sensación de estar jugando a un Hitman", declaró Patrick Naud, responsable del estudio. "Hitman trata sobre ser el más listo, encontrar soluciones inteligentes a problemas constantes. Necesitas alcanzar un objetivo sin ser visto por quienes tratan de dar contigo. Así que sentimos que, en el caso de la realidad virtual el poder ver toda la escena desde distintos ángulos puede hacer que todo sea más profundo como experiencia".


"Yo estoy extremadamente orgulloso de lo que conseguimos con Hitman: Go. Ofrecimos una forma totalmente distinta de jugar aun Hitman, y sí, nos encanta la realidad virtual y veremos qué es lo próximo que podemos hacer con ella".


Más sobre: Hitman Go y Realidad Virtual.