Activision: "Somos conscientes de los problemas de Tony Hawk's Pro Skater 5"

Activision: "Somos conscientes de los problemas de Tony Hawk's Pro Skater 5"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora americana promete arreglar errores junto a sus desarrolladores.


El lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 no está siendo el más cómodo del mundo para Activision y los desarrolladores de la producción. Parece que los usuarios americanos, los primeros en probarlo, no están muy contentos con el resultado. La crítica tampoco ha premiado la pericia de Robomodo y Disruptive a los mandos del desarrollo, lo que ha provocado un enorme enfado entre los usuarios que se han hecho con una copia.

La propia distribuidora ha salido a la palestra para tranquilizar los ánimos de los jugadores y defender una franquicia histórica: "Somos conscientes de los problemas que han experimentado los jugadores durante el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 y estamos trabajando con el desarrollador para arregarlos y continuar ofreciendo las mejoras jugables para los seguidores de Tony Hawk que han amado y conocen la franquicia por más de 16 años".

Robomodo, por su parte, han asegurado en Twitter que "está leyendo todo el feedback" junto a Disruptive. Los actuales desarrolladores fueron los encargados de la versión HD del primer juego, estrenada en Xbox 360 y PlayStation 3 hace un par de años. Se espera mejoras durante los próximos tiempos, pero es pronto para especificar fechas para parches y arreglos. Tony Hawk's Pro Skater 5 sale a la venta hoy mismo, viernes 2 de octubre, en España.

La reseña de 3DJuegos llegará en los próximos días: Ha sido imposible jugar al juego hasta hoy, momento en el que se ha lanzado el parche que permite el acceso a la nueva entrega de Tony Hawk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.