Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising

Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony se volcará en juguetes, ropa y muchos objetos licenciados.


La compañía nipona Sony Computer Entertainment ha anunciado su intención de volcarse en el merchandising de Horizon: Zero Dawn, proponiéndose crear una imagen de marca para sacar partido de su popularidad o incluso fomentarla.

"Horizon: Zero Dawn presenta una gran oportunidad a nivel de licencias", ha declarado David Evans, responsable de las licencias de Sony en Europa. "El sentimiento épico que transmite el juego, sus gráficos que quitan el hipo, el fuerte desarrollo de personajes, las secuencias de combate tan imaginativas y el marketing del lanzamiento para PlayStation 4 lo convierten en uno de los puntos calientes para 2016".

"Guerrilla ha creado un mundo post-apocalíptico que los jugadores no van a querer abandonar, y las licencias de merchandising ofrecen a los consumidores un modo de extender la experiencia extraordinaria a sus vidas diarias", continuó antes de adelantar que el habrá juguetes, ropa y muchos otros objetos apoyados en esta licencia que comenzarán a presentarse la semana que viene en la feria Brand Licensing Europe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.