Star Citizen anticipa las novedades de su versión alpha 2.0 y se luce con un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización abrirá el mundo persistente de este ambicioso simulador espacial, e incluirá cerca de 40 misiones.


La última edición del evento CitizenCon nos ha permitido descubrir interesantes novedades sobre el futuro de Star Citizen, empezando por la gran cantidad de actores de Hollywood que participarán en el modo historia de este simulador espacial. Pero Chris Roberts ha ahondado también en los avances que experimentará el juego con sus próximas actualizaciones de contenido.

En concreto, el padre del clásico Wing Commander ha confirmado que la Alpha 2.0 abrirá al fin el universo persistente de Star Citizen, permitiéndonos disfrutar de prácticamente todas las facetas del juego: combates espaciales, los tiroteos en primera persona, el módulo social e incluso 38 misiones que nos permitirán explorar una zona de juego sita en las proximidades de la estación espacial Crusader.

Chris Roberts ha descrito este nuevo módulo como "un pequeño sandbox" en el que tendremos ocasión de compartir aventuras con otros jugadores y combatir contra la inteligencia artificial de Star Citizen en un área de un millón de kilómetros cuadrados. Al hablar del total del espacio con el que nos encontraremos en la versión final del juego, el creativo ha destacado que serían algo así como 200 cuatrillones de kilómetros cúbicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.