Lo nuevo de los creadores de Little Inferno, Human Resource Machine, llega esta semana

Lo nuevo de los creadores de Little Inferno, Human Resource Machine, llega esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC y Mac será la primera en poder jugarse; restará esperar por la de Wii U.


Apenas dos días es lo que resta para conocer el nuevo juego de Tomorrow Corporation, Human Resource Machine. Con un estilo muy similar al conocido en su exitoso Little Inferno, la empresa vuelve a plantear preguntas incómodas y mecánicas de juego peculiares a sus usuarios. El juego fue anunciado a mediados del presente año 2015.

El principal ingrediente de la producción es la programación básica: los oficinistas usarán comandos informáticos para sacar partido a sus habilidades de trabajo y permitir que las máquinas se lleven todo lo facturado a lo largo de la jornada. Los desarrolladores confirmaron en su momento que no era necesario saber programar para poder disfrutarlo al completo.

Human Resource Machine se estrena en PC y Mac el próximo 15 de octubre; los jugadores de Wii U deberán esperar hasta que los creadores de World of Goo concreten una fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.