Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 3

Dragon Quest Monsters: Joker 3 tendrá más de 500 tipos de monstruo

Podremos montar sobre criaturas marinas, aladas y de tierra.

Por / 24 comentarios

La nueva aventura de rol Dragon Quest Monsters: Joker 3 para Nintendo 3DS vendrá acompañada de más de 500 tipos de monstruo según confirma el último número del magazine japonés Jump.


El juego de Square Enix nos transportará a un futuro cercano donde nuestro joven protagonista ha perdido los recuerdos de su pasado. Al dar con un extraño dispositivo llamado "Reactor" que está equipado con varias funciones, incluyendo la habilidad de analizar monstruos.


Con este dispositivo iniciará un viaje en busca de sus recuerdos a través de un mundo de fantasía donde, como decíamos, habrá más de 500 tipos de monstruos. A estos podremos usarlos como montura para recorrer largas extensiones de camino de forma más rápida, siendo obligatorio valernos de esta habilidad para alcanzar ciertas regiones del juego. Y esto incluye criaturas aladas con las que surcaremos los cielos, monstruos con los que recorrer el mar, y los típicos terrestres.


El magazine nipón también habla de un elemento de combates multijugador y otros tipos de competiciones que no aparecieron en las anteriores entregas de esta serie.


Dragon Quest Monsters: Joker 3 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta para el mercado nipón. Tampoco se ha confirmado su llegada a occidente, aunque el anterior título de la franquicia lo hizo con éxito en Nintendo DS.


Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional

Más sobre: Dragon Quest Monsters: Joker 3 y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.