Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Technology

Recrean Shadow Moses del clásico Metal Gear Solid usando el Unreal Engine 4

Su autor, un usuario español, busca solo reconstruir los escenarios, no el juego en sí.

Por / 77 comentarios

El usuario español Airam Hernández lleva un tiempo trabajando en un proyecto tan atractivo como es el de recrear la mítica base de Shadow Moses que vimos en el clásico Metal Gear Solid usando para ello las herramientas del Unreal Engine 4.


La intención de este aficionado no es crear un remake de esta memorable aventura de infiltración, sino más bien reconstruir el escenario para que todo amante de la saga pueda añadir en él fotos de cosplayers, fan art y cosas del estilo.


Aún sin fecha para su finalización, Airam Hernández garantiza que esta demostración técnica se distribuirá de forma totalmente gratuita. De momento contamos con unas capturas y un vídeo que muestra la fidelidad con la que está realizando el trabajo.


Recrean Shadow Moses del clásico Metal Gear Solid usando el Unreal Engine 4
Recrean Shadow Moses del clásico Metal Gear Solid usando el Unreal Engine 4

Más sobre: Unreal Engine y Metal Gear Solid.