Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios

Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Determinados aficionados lo provocan para hacer trampa.


Destiny, como tantos otros videojuegos de perfil competitivo a través de internet, tiene problemas ocasionales con el lag provocados por algunos aficionados que provocan problemas en la conexión de internet a propósito para teletransportarse o para no recibir daños en momentos determinados de las partidas. Bungie promete combatirlo.

"Si estás manipulando el tráfico de red o si tu conexión es tan mala que estás comprometiendo las partidas aunque sea no intencionadamente, vamos a imponer restricciones temporales de la actividad del Crisol", declaró Deej, el community manager del estudio. "La primera ronda de estas restricciones se puso en marcha ayer, y la segunda está en estos momentos en movimiento".

"Como siempre, comenzamos con un perfil bajo para asegurarnos de que nuestras herramientas están debidamente calibradas y vamos ampliando la red mientras vamos cogiendo confianza en que estamos haciendo las cosas bien. Portaros bien y aseguraros de usar las herramientas para reportar que os ponemos al alcance de la mano para las cosas que creáis que merecen atención extra de nuestro equipo", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.