Fallout Shelter presenta actualización con debut del modo supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de gestión para móviles recibe abundantes contenidos con su nuevo parche.


Bethesda ha anunciado que ya hay nueva actualización para Fallout Shelter, un éxito más para la saga Fallout y que sigue mejorando poco a poco y a base de parches su interesante propuesta.

A través del blog oficial de Bethesda hemos podido saber de los contenidos de su última actualización que, entre otras cosas, trae consigo el guardado en la nube y el debut del modo supervivencia.

· Los nuevos protocolos de red de Vault-Tec por fin se encuentran disponibles. Ahora podréis guardar vuestro refugio en la "nube" (¡no necesitáis condensador de humedad!) y continuar con los experimentos en todos vuestros dispositivos.
· Algunos moradores nos informan de avistamientos de un individuo misterioso en los refugios de todo el yermo. ¡Vault-Tec ofrece una recompensa de chapas por cualquier identificación positiva!
· ¿Ya os habéis enfrentado a todos los desafíos que ofrece la simulación "normal" del refugio? ¡Presentamos el modo Supervivencia! Más peligro, más gloria. ¡Haced que en Vault-Tec nos sintamos orgullosos!
· Nueva directiva de Vault-Tec: ahora los moradores cuentan con autorización para buscar equipo en los saqueadores muertos. ¡Equipaos bien!
· ¿Sois supervisores experimentados que ya han superado la formación sobre el funcionamiento del refugio? ¡Ahora podéis saltaros el tutorial!
· Vault-Tec ha añadido una página de estadísticas a la guía de supervivencia de moradores en el refugio (GSMR) para ayudar a los supervisores a dirigir sus refugios de forma más eficaz.
· Hemos añadido funciones de compatibilidad para los supervisores que hablen ruso.
· Mantenimiento general continuado de la simulación del refugio. ¡Porque cuando habláis, Vault-Tec escucha!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.