Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter

Fallout Shelter presenta actualización con debut del modo supervivencia

El videojuego de gestión para móviles recibe abundantes contenidos con su nuevo parche.

Por / 17 comentarios

Bethesda ha anunciado que ya hay nueva actualización para Fallout Shelter, un éxito más para la saga Fallout y que sigue mejorando poco a poco y a base de parches su interesante propuesta.


A través del blog oficial de Bethesda hemos podido saber de los contenidos de su última actualización que, entre otras cosas, trae consigo el guardado en la nube y el debut del modo supervivencia.


· Los nuevos protocolos de red de Vault-Tec por fin se encuentran disponibles. Ahora podréis guardar vuestro refugio en la "nube" (¡no necesitáis condensador de humedad!) y continuar con los experimentos en todos vuestros dispositivos.
· Algunos moradores nos informan de avistamientos de un individuo misterioso en los refugios de todo el yermo. ¡Vault-Tec ofrece una recompensa de chapas por cualquier identificación positiva!
· ¿Ya os habéis enfrentado a todos los desafíos que ofrece la simulación "normal" del refugio? ¡Presentamos el modo Supervivencia! Más peligro, más gloria. ¡Haced que en Vault-Tec nos sintamos orgullosos!
· Nueva directiva de Vault-Tec: ahora los moradores cuentan con autorización para buscar equipo en los saqueadores muertos. ¡Equipaos bien!
· ¿Sois supervisores experimentados que ya han superado la formación sobre el funcionamiento del refugio? ¡Ahora podéis saltaros el tutorial!
· Vault-Tec ha añadido una página de estadísticas a la guía de supervivencia de moradores en el refugio (GSMR) para ayudar a los supervisores a dirigir sus refugios de forma más eficaz.
· Hemos añadido funciones de compatibilidad para los supervisores que hablen ruso.
· Mantenimiento general continuado de la simulación del refugio. ¡Porque cuando habláis, Vault-Tec escucha!


Más sobre: Fallout Shelter.