Marvelous busca el modo de mantener viva la serie Rune Factory

Marvelous busca el modo de mantener viva la serie Rune Factory
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de esta saga de aventuras de rol cerró sus puertas hace dos años.


Responsables de grandes clásicos del rol como Lufia y Shinning Force Neo, el equipo japonés de Neverland cerró sus puertas hace dos años, dejando en el aire qué ocurriría con una de sus sagas más emblemáticas: une Factory. Pero parece que hay luz al final del túnel, pues la gente de Marvelous estudia el modo de continuar la serie con nuevas aventuras roleras.

Ha sido uno de los responsables de XSEED Games, la editora encargada de traer estos títulos a occidente, el que ha dado la noticia, asegurando que hacen todo lo posible por escuchar a los fans del notable Rune Factory 4.

"Hay continuamos discusiones acerca de cómo mantener viva la serie Rune Factory a pesar de que Neverland, los desarrolladores originales, ya no están en activo", comenta Ken Berry. "Afortunadamente, esperamos que algo ocurra en un futuro no muy lejano, pues Rune Factory 4 fue el título más vendido de la serie".

Además, Berry resalta que la franquicia Rune Factory ha ido "creciendo y creciendo" con el paso de los años. "Marvelous sabe que los fans claman por una secuela, y están buscando la forma de hacerla posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.