The Solus Project estrenará su Acceso Anticipado a principios de 2016

The Solus Project estrenará su Acceso Anticipado a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Teotl Studios estará disponible tanto en PC como en Xbox One.


A principios de 2016 los usuarios de PC y Xbox One tendrán oportunidad de disfrutar de la prometedora aventura de supervivencia The Solus Project, que estrenará su Acceso Anticipado en ambas plataformas.

"Estamos realmente contentos de que The Solus Project haya sido aceptado como Game Preview en Xbox One, y eso nos permitirá estrenarlo junto al Acceso Anticipado en Steam", ha declarado el máximo responsable de GRIP Digital.

Una vez esté en manos de los aficionados, el proyecto "evolucionará ante los ojos de los jugadores", que disfrutarán de forma regular de nuevos contenidos y mejoras basadas en las opiniones de los usuarios. La intención del equipo de Teotl Studios es "crear una experiencia de supervivencia y narrativa verdaderamente única", ha comentado al respecto el veterano Sjoerd De Jong.

Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, este título nos llevará a explorar un misterioso planeta alienígena del que tendremos que escapar para regresa a la Tierra. Su lanzamiento oficial se producirá en el segundo cuarto de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.