Los creadores de Resogun realizarán varios anuncios en la Paris Games Week

Los creadores de Resogun realizarán varios anuncios en la Paris Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han iniciado varias cuentas atrás, una por cada día de evento. El juego de acción Alienation podría ser uno de los protagonistas.


El equipo de Housemarque cuenta las horas que faltan para que dé comienzo la Paris Games Week, donde se espera realicen varios anuncios de gran importancia. Al menos eso dan a entender los creadores de Resogun y Dead Nation, que han puesto en marcha varias cuentas atrás, una por cada día de evento.

No han concretado qué anuncios nos deparará esta nueva feria de videojuegos, que con el paso de los años ha aumentado su popularidad e importancia en el panorama internacional. Pero parece claro que el juego de acción Alienation, sucesor del popular Dead Nation, será uno de los grandes protagonistas del evento.

Este se trata de un juego de acción para cuatro jugadores exclusivo de PlayStation 4, que nos llevará a un futuro lejano donde los alienígenas se han convertido en la principal amenaza para nuestra supervivencia. Cooperativo y batallas competitivas son dos de las modalidades más atractivas de este título del que poco más se sabe hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.