Helldivers estrena nueva expansión de contenidos gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Democracia Contraataca introduce nuevas misiones y rangos.


El adictivo HellDivers estrena hoy nueva expansión de contenidos gratuita, la tercera ya, que responde al nombre de La Democracia Contraataca e introduce 20 nuevos rangos, aumentando el máximo hasta 50, y nuevas misiones.

La expansión viene acompañada además de dos refuerzos adicionales en forma de especialistas, el de terreno y experto en precisión, que se pondrán a la venta a partir de mañana. El primero de estos contiene la habilidad Botas Todoterreno que nos permitirán atravesar cómodamente el terreno difícil (ideal para planetas nevados o pantanos), la estratagema Descarga de Misiles, con la que podremos acabar rápidamente con multitud de enemigos; y el uniforme de especialista de terreno, nuevos cascos, armadura y capa, sin habilidades especiales.

El pack Experto Preciso incluirá la habilidad Solicitud Precisa, con la que recibiremos estratagemas en menos tiempo del habitual; la estratagema adicional Ataque de Artillería Precisa, y el uniforme de experto preciso, con nuevos cascos, armadura y capa, también en este caso sin habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.