Microsoft espera que el lanzamiento de Fallout 4 no ensombrezca el de Rise of the Tomb Raider

Microsoft espera que el lanzamiento de Fallout 4 no ensombrezca el de Rise of the Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg: “Esperamos que los usuarios compren ambos videojuegos”. La dificultad de poner a Lara en el calendario.


Uno de los mandamases de ventas de Xbox, Aaron Greenberg, ha estado en el medio americano Kinda Funny Games. Allí ha comentado sobre la cercanía de fechas de lanzamiento entre Rise of the Tomb Raider y Fallout 4, algo que, según el propio Greenberg, no debería afectar a las ventas de su videojuego exclusivo: “El desafío con Tomb Raider es que si vas una semana adelante te enfrentas a Star Wars: Battlefront, si adelantas unos días topas con Call of Duty: Black Ops 3 y si lo adelantas un par de semanas chocas con Halo 5: Guardians”.

Revisó lo delicado del calendario en unas pocas líneas: “Si postergas el lanzamiento te encuentras con un usuario con la cartera vacía, no es el mejor momento para vender un juego. Lo único que te queda es la semana en la que no estás compitiendo con Call of Duty o Star Wars: Battlefront. Pensamos que la audiencia de Fallout no es una competencia directa per se, pero tienes razón, son dos grandísimos videojuegos los que se estrenan en la misma semana y esperamos que los usuarios compren ambos títulos” confesó Greenberg.

“Somos una first-party, sabemos cuáles son las fechas. Muchos equipos las escogen sin saber qué habrá allí. ¿Qué pasa cuando sabes que te enfrentarás a Call of Duty, Star Wars o Fallout? Lo único que te queda es lanzar el juego y estar seguro que tienes un gran juego y poder creer en él. Es una producción fantástica” agregó. 10 de noviembre de 2015 es el día en el que Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider se estrenan en las tiendas. Con la cantidad de grandes juegos en catálogo, la campaña navideña del presente año es más que prometedora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.