Detroit: Become Human es la nueva aventura de Quantic Dream para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nació como Kara, una demo técnica del estudio francés. Primer vídeo.


David Cage ha presentado Detroit: Become Human en la Paris Games Week, el nuevo videojuego de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, en exclusiva para PlayStation 4. El concepto no es nuevo: fue utilizado por parte de Quantic Dream hace unos años para fines propios. El rescate del presente concepto ha sido celebrado durante la presentación del mismo.

La historia de Kara comenzó como una demostración técnica: su éxito en la red, con más de 27 millones de visionados en YouTube, ha invitado a los desarrolladores a crear un videojuego basado en el personaje. "La gente me preguntaba por la salida de Kara de la fábrica. Nunca supe qué contestar, y la verdad es que quería hacer algo sobre tecnología" compartió Cage con el público.

Detroit: Become Human ha servido para poner el cierre al evento de Sony en París. No se ha especificado una fecha de lanzamiento aún, tampoco se ha hablado de las mecánicas jugables del mismo, por lo que se esperan nuevos detalles durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.