Sid Meier’s Pirates contará con su versión PSP en 2007

Sid Meier’s Pirates contará con su versión PSP en 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piratas en una aventura de fortunas, duelos y estrategia.

2K Games ha anunciado el desarrollo de una versión para PSP del reciente título de Firaxis Games aparecido en PC, Sid Meier’s Pirates!.

Sid Meier’s Pirates! es un juego de estrategia y aventuras, que nos propone convertiros en un capitán pirata del siglo XVII en el Caribe, en nuestro afán por amasar tremendas fortunas y fama, llegando a convertirnos en uno de los piratas más temidos y venerados de la historia. El juego, desarrollado en 3D, contará con varias características adicionales en esta versión PSP, como un modo multijugador Ad-Hoc inalámbrico para un máximo de cuatro jugadores, gráficos en pantalla panorámica, y nuevas búsquedas del tesoro entre otros.

"Nos encantan las nuevas posibilidades que ofrecen los sistemas portátiles como el sistema PSP", comentó Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. "En Pirates! para PSPS los jugadores darán vida a un heroico pirata asumiendo a la perfección su estilo de vida, ¡en constante movimiento!"

Se espera que Sid Meier’s Pirates! para el sistema PSP llegue a las tiendas el 23 de febrero de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.