Wii ya está disponible en Estados Unidos

Wii ya está disponible en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime vendió la primera consola en la tienda de Times Square.

Desde la madrugada del sábado, Wii, la nueva consola de Nintendo, se encuentra disponible en las tiendas americanas. Al igual que sucediera con el reciente lanzamiento de PlayStation 3, algunas ciudades con importantes tiendas, recibieron un acto especial que contó con la presencia de directivos de la compañía.

Este es el caso de la ciudad de Manhattan y la tienda Toys “R” de Times Square, en la que además de buenas colas de compradores y algunos famosos, se encontraba Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, que entregó con sus manos la primera consola vendida (con autógrafo y dedicatoria incluida), tal y como anunció hace unas semanas.

El número de consolas disponibles fue amplio, pero ante la gran demanda, muchos compradores tuvieron que irse con la manos vacías. Aunque de momento no son oficiales, los datos de ventas indican que el 75% de las reservas ya se han vendido.

Para alcanzar su pronóstico de ventas de 4 millones de consolas Wii en todo el mundo hasta el final de año (la mitad en los Estados Unidos), Nintendo planea enviar unas 250.000 consolas semanales a las tiendas americanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.