Secuencias cinemáticas con mucho poderío

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios ejemplos de estas siempre reconfortantes gozadas visuales.

Con la paulatina llegada de los impresionantes gráficos de nueva generación, las secuencias cinemáticas han perdido algo de fuelle. Ya no es tan fácil impresionarnos, los gráficos generados en tiempo real (Gears of Wars por ejemplo) cada vez están más cerca de la calidad que hasta ahora sólo se conseguía con secuencias pre-rendeadas. Aún así, de vez en cuando siempre sale alguna de estas piezas, que a modo de introducción o trailer promocional, consigue que la volvamos a ver una y otra vez.

Al hilo de esto, recientemente hemos publicado en 3DJuegos un nuevo trailer del prometedor Hellgate London, en el que se puede ver una de esas secuencias llamadas a ser recordadas durante algún tiempo por su apabullante calidad. Os invitamos pues, a ver tanto ésta como otras cinco secuencias que recientemente han conseguido quedarse grabadas en nuestras retinas. Pasen y vean, comienza el espectáculo:

Vídeo 1: Hellgate: London

Vídeo 2: Halo Wars

Vídeo 3: Metal Gear Solid 4

Vídeo 4: Warhammer: Mark of Chaos

Vídeo 5: Viva Piñata

Vídeo 6: Warhammer Online : Age of Reckoning

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.